Saltar al contenido

Escarificadora Einhell GC-SA 1231: ¡Una máquina a un precio inigualable!

escarificadora einhell 1231 barata

Con 1200 watts y totalmente ajustable, la escarificadora Einhell GC-SA 1231 apuesta por el trabajo rápido y seguro, pudiendo trabajar con casi cualquier tipo de jardín y césped. Esto la ha convertido en una de las más vendidas de Amazon, gracias a que calidad y precio se equiparan de igual forma.

¿Qué características tiene? ¿Es buena de verdad o es una inversión a corto plazo? Descubre todo lo que necesitas saber sobre este producto.

Características de la Einhell GC-SA 1231

Estas son las características que te harán saber si son para ti:

  • Potente motor de 1.200 watts
  • Barra de dirección plegable
  • Recolector de residuos de 28 litros
  • Rodillo airador de 42 púas
  • Rodillo escarificador con 8 cuchillas dobles
  • Cable de energía de 10 metros de largo y enchufe británico de 3 clavijas
  • Carcasa de plástico ultra resistente
  • Ruedas anchas para menor fricción con el césped.
  • Recomendada para césped con areas inferiores a los 300 metros cuadrados.
Einhell GC-SA 1231/1 - Escarificadora elctrica (1200W, 230V, 3 niveles de...
544 Opiniones
Einhell GC-SA 1231/1 - Escarificadora elctrica (1200W, 230V, 3 niveles de...
  • Potente motor excitado en serie
  • Equipo combinado: Escarificador y ventilador
  • Rodillo de cuchillas con rodamiento de bolas con 8 cuchillas dobles

Ventajas de este escarificado

¿Qué ventajas te presenta la escarificadora Einhell GC-SA 1231/1 frente al resto de productos de otras marcas? Tras descubrirlas, podrás hacerte una idea de porque es esta la que debes comprar:

  • Alta calidad por un bajo precio: Comparándola con otros equipos de jardinería de la competencia, es una inversión económica.
  • Ideal para principiantes: Para aquellos que nunca hayan usado una escarificadora, y la curiosidad los absorbe, es perfecta. Permite realizar pequeños trabajos de airado o escarificación a tope del césped, de materiales como malezas, hierba mala y musgo.
  • Altura graduable: La escarificadora se puede cambiar de altura, lo que permite trabajar diferentes niveles de terreno.
  • Cuchillas duraderas: Con un total de 8 cuchillas dobles, fabricada en metal duro, es duradera y aporta un cortes precios.
  • Ligera: La escarificadora de doble corte GC-SA 1231/1 es un modelo muy ligero, pues 8,15 kg. Diseñado para poder transportarlo a diferentes secciones del jardín sin problemas.
  • Ancho: De 31 centímetros, perfecto para espacios reducidos del jardín o con aquellos que tienen muchos maceteros que obstaculizan el paso de escarificadoras más grandes.
  • Un trabajo limpio y sencillo: Con ayuda de la bolsa contenedora de 28 litros para la recolección de residuos orgánicos, ayuda a mantener limpio el jardín a medida que se trabaja.

¿Cómo se utiliza esta escarificadora?

El escarificador y aireador eléctrico GC-SA 1231 es un dispositivo combinado potente y confiable que hace un buen trabajo al airear y escarificar terrenos de tamaño pequeño a mediano para un cuidado saludable del césped. 

Con 8 hojas dobles de alta calidad, el rodillo de corte montado sobre cojinetes de bolas elimina las malas hierbas y el musgo con sus raíces a fondo. 

El rodillo aireador también está montado sobre cojinetes de bolas que permiten hacer una aireación profesional del suelo con 42 garras. Para ello, el potente motor de velocidad inversa de 1200 vatios ofrece un par fuerte para un progreso de trabajo continuo y resultados consistentemente buenos. 

Debido a su ajuste de la profundidad de trabajo en tres pasos, el escarificador / aireador se puede ajustar bien a los requisitos del suelo y la vegetación. Una posición de espera adicional protege las herramientas y el subsuelo también de forma fiable. 

Las amplias ruedas facilitan el trabajo en terrenos difíciles y protegen el césped. El dispositivo está equipado con una carcasa robusta hecha de plástico de alta calidad resistente a los golpes. Gracias a su carril de guía plegable, el escarificador se puede guardar de forma eficiente.

Ofertas en escarificadoras Einhell que no deberías dejar escapar

La escarificadora Einhell está diseñada para que cualquier persona pueda usarla, con unos sencillos pasos para tenerla lista para el trabajo en el jardín.

Da dos opciones para trabajar: para escarificar y airar el suelo, lo que permite trabajar diferentes etapas de la jardinería de nuestro césped. Dada su ligereza, se convierte en una herramienta de jardín perfecta para aquellos que se dediquen a hacer “pequeños” arreglos en su césped o en el de los vecinos.

Para el profesional, es una herramienta ideal para trabajar zonas pequeñas o de difícil alcance con una escarificadora profesional más grande y pesada, con un cable para distancias medianas que no delimita la distancia de trabajo con el punto de energía disponible.

La regulación de la altura de los rodillos es fácil de manipular con ayuda de un mecanismo muy simple de giro ubicado en sus llantas, ofreciendo diferentes puntos de escarificación para realizar el corte del suelo que se necesita en cada momento, tanto si se va a airar como a escarificar.

Conclusión final sobre la Einhell 1231/1

Sin lugar a dudas, todos los que la han comprado concuerda en una cosa: es una escarificadora pensada para realizar pequeñas tareas de jardinería y arreglos de césped, más que para el mundo profesional.

Un equipo con un precio ajustado a su calidad, para realizar trabajos sencillos y de fácil maniobrabilidad. Con las medidas de trabajo básicas para facilitar la operación a los más principiantes.

Una de las mejores escarificadoras básicas del mercado, la cual te ayudamos a conseguir con la mejor oferta posible ¡antes de que se agote!

Mejor oferta para la escarificadora Einhell GC-SA 1231

Einhell GC-SA 1231/1 - Escarificadora elctrica (1200W, 230V, 3 niveles de...
544 Opiniones
Einhell GC-SA 1231/1 - Escarificadora elctrica (1200W, 230V, 3 niveles de...
  • Potente motor excitado en serie
  • Equipo combinado: Escarificador y ventilador
  • Rodillo de cuchillas con rodamiento de bolas con 8 cuchillas dobles

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados